Vehículos Nuevos

Si Usted busca un vehículo nuevo, le asesoramos sobre el vehículo que más se adapte a sus necesidades y le acompañamos en toda la gestión. Le valoramos su vehículo usado como parte de pago y también le gestionamos la financiación.

Prúebame

Entre nuestros servicios al cliente se encuentra la prueba dinámica del vehículo, que consiste en experimentar la sensación de conducir el vehículo elegido en carretera.

Tasación

Si lo que desea es vender su vehículo, nuestros expertos le harán la mejor tasación. Compramos su vehículo al instante, y lo recogemos como parte del pago.

Garantía

Todos nuestros vehículos están revisados en talleres cualificados. Ofrecemos una garantía profesional de un plazo de 12 meses a partir de la entrega del vehículo.

Financiación

Le ofrecemos una financiación estudiada y adaptada a sus necesidades con entidades financieras que ofrecen las mejores condiciones para nuestros clientes.

Gestión y Administración

Nos encargamos personalmente de realizar todas las gestiones administrativas de transmisión de los vehículos, tanto de la compra como de la venta.

Seguros

Somos agentes de seguro Mutua Tinerfeña, le presupuestamos el seguro con las mejores coberturas y se lo tramitamos.

Cita Previa

Disponemos de cita previa en nuestro servicio de limpieza, la mejor forma de mantener tu vehículo nuevo como el primer día. Estaremos encantados de atenderle.

Síguenos

Contacto

La Matanza
Ctra. General de la Matanza, 206A
La Matanza de Acentejo
38.370 Santa Cruz de Tenerife

El Sobradillo
Ctra. del Sobradillo, 33
38.107 Santa Cruz de Tenerife

info@jpautos.es

La Matanza +(34) 922 577 187
El Sobradillo +(34) 922 610 628

La Matanza +(34) 605 959 987
El Sobradillo +(34) 615 239 608